NO TE CONOZCO...

PERO AQUÍ ESTOY

IMPORTANTE: ESTO NO ES UN BULO - NO QUEREMOS mejor plataforma de trading en línea para principiantes TUS DATOS SOLO LAS PALABRAS QUE LES QUIERAS HACER LLEGAR A LOS QUE LO NECESITAN

En este momento de crisis de coronavirus nos enfrentamos a muchas situaciones difíciles. Una de las más presentes y menos visualizadas es el aislamiento que se está produciendo de tantos de nuestros mayores. Y ante esta situación nos preguntamos ¿de qué manera podemos acercarnos a los que están ahora pasando por una situación dura de soledad?
 

Escríbenos al formulario que encontrarás más abajo estrategias de scalping criptomonedas con vuestro texto y nuestros compañeros en los hospitales se encargarán personalmente de imprimir las cartas a las personas mayores o necesitadas que están solas en los hospitales o residencias de mayores.

 

Importante: Por favor, no incluyas datos personales (nombre, teléfono, correo...). No los queremos y no los necesitamos salvo en el caso de que trabajes en un hospital o nos quieras ayudar.

¡Mándanos tu carta a noteconozcoperoaquiestoy@gmail.com !

 

Por favor, omite detalles personales que los hospitales y residencias nos están pidiendo cartas anónimas

¿Trabajas en un hospital?

Si quieres ayudarnos a imprimir las cartas y hacérselas llegar a las personas que veas que están solas en los hospitales como operar opciones escríbenos a esta web o a noteconozcoperoaquiestoy@gmail.com

 

¡Gracias a ti, podremos difundir estos mensajes positivos!

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo»
Eduardo Galeano