HOLA, ¿QUIERES SABER QUIÉNES SOMOS?

Somos un grupo de  jóvenes que nos formamos en la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, que es una Fundación que anima a los jóvenes a hacer algo por los demás.

 

Ante la crisis del coronavirus, nos planteamos qué más podíamos hacer para ayudar y comenzamos con una iniciativa que nos llena de ilusión. ¡Escribir cartas a los que sufren la soledad por esta enfermedad!

 

No somos la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno ni hablamos en su nombre, lo hacemos simplemente en el nuestro porque estamos formados por personal sanitario, artístico, tecnológico, económico, legal...

¿Quieres conocernos?

EUGENIA

¡Hola! Soy Eugenia, trabajo en el sector aeroespacial, y soy una de las afortunadas voluntarias que ayuda en la gestión de vuestras maravillosas cartas. ¡Gracias por formar parte de esto!

MARTA

Yo soy Marta, técnica de innovación abierta en Sacyr y emprendedora. Tengo en placer de participar en el proyecto NoTeConozcoPero. ¡Con este pedazo de equipazo de voluntarios!. Todas las cartas cuentan. Gracias por participar.   

ROCÍO

¡Hola, ni nombre es Rocío y soy consultora en Seguridad y Defensa.


"La manera en la que puedes aportar un sentido a tu vida es dedicarte a amar a los demás, a la comunidad que te rodea y a crear algo que te proporcione un objetivo y un sentido."

ISABEL

Hacer reir a la gente y debatir con las personas, ¿se puede pedir más? Apasionada del emprendimiento y cómo generar un impacto mayor

CLARA

¿Dos de mis pasiones? La arquitectura y la música, ¡soy cantautora!

PEPE

¡Hola soy Pepe y soy publicista!

Me encantan las marcas, Beethoven y las personas

PILAR

Amante del servicio a los demás a través de mi profesión de enfermera y el voluntariado. 

ANA

Soy profesora de educación Primaria e infantil. Tengo 23 años. Soy hermana de pilar y el año pasado hice el curso de YCL. Estoy ayudando en este proyecto con las cartas, sanitarios y gestión. 

JOSÉ LUIS

Soy abogado del sector tecnológico y te doy las gracias por participar en esta iniciativa que nos une a todos.

MONTSERRAT

Filóloga inglesa e historiadora. Enamorada de la cultura y de lo que esta puede hacer por la sociedad.

IGNACIO

Soy fisioterapeuta. Voy a cumplir 32 años durante la cuarentena. Estamos alucinados con la cantidad de cartas que llegan. ¡Seguid así!

ÁLVARO

Me dedico al emprendimiento en sectores diferentes como la moda o la inteligencia artificial. El emprendimiento con impacto positivo en la sociedad es mi pasión 

BORJA

La pregunta no es si se puede cambiar el mundo, la pregunta es qué dirección queremos que tome

PAULA

Tengo 22 años y he cursado estudios Internacionales. Siempre he pensado que hacer algo por los demás es empezar por uno mismo

PAULA 2.0

Pamplonica viviendo en Madrid, 24 años y consultora. Agradecida de poder formar parte de esta iniciativa junto a este equipazo. ¿Te animas a escribir una carta?